Muchas veces hablamos de que hay que ser constante en redes sociales, que hay que planificar, fijar un objetivo.¿Y qué pasa cuando no lo haces?
 
Te has parado a pensar ¿Sabes que pasa cuando improvisas?¿Te ha pasado alguna vez publicar sin ningún objetivo, publicar porque no habías subido contenido esa semana?
marketing redes sociales creacion paginas

Consecuencias y sensaciones de improvisar en redes sociales

🎯 Te voy a decir qué pasa cuando improvisas:
 
✔ Publicas por publicar sin ningún objetivo
✔ Falta de planificación. Puede ser por falta de tiempo o qué no sepas qué publicar.
✔ Falta de resultados. No sabes que hacer, no tienes el resultado esperado y volvemos a esa frustación y bloqueo que he comentado. También puede ser que no sepas qué es lo que le interesa a tu público al no tener objetivo marcado, ni ningún tipo
✔ Falta de ideas.
 
¿Qué vas a sentir?¿Qué consecuencias tiene improvisar?
👉 Agotamiento mental. Al no planificar, no tener nada estructurado, vas a estar dando vueltas.
👉 Bloqueo. ¿Qué publico?¿Qué hago?¡Ya no sé que hacer!
👉 Abandono de redes sociales. Puede hacer que tengas tal frustración que abandones, si fuera tú pidiera ayuda para realizar asesoria de redes, y que te ayuden.
👉 Estancado. Puede llegar un punto que repites el mismo contenido, las mismas publicaciones o que ya no sabes que hacer.
 
 
Si tienes alguna de éstas sensaciones, debes ponerte en manos de un profesional en redes sociales, y que te eche una mano, tengo un servicio de asesoría, si lo necesitas.
 
 
Ahora cuéntame en comentarios ¿Improvisas o planificas?¿Sabías las consecuencias tiene de improvisar?¿Necesitas ayuda?👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
 
 
 
 
Categorías: wordpress

0 comentarios

Deja una respuesta