¿QUÉ PASA CUANDO IMPROVISAS EN REDES SOCIALES?

Muchas veces hablamos de que hay que ser constante en redes sociales, que hay que planificar, fijar un objetivo.¿Y qué pasa cuando no lo haces?
 
Te has parado a pensar ¿Sabes que pasa cuando improvisas?¿Te ha pasado alguna vez publicar sin ningún objetivo, publicar porque no habías subido contenido esa semana?
marketing redes sociales creacion paginas

Consecuencias y sensaciones de improvisar en redes sociales

🎯 Te voy a decir qué pasa cuando improvisas:
 
✔ Publicas por publicar sin ningún objetivo
✔ Falta de planificación. Puede ser por falta de tiempo o qué no sepas qué publicar.
✔ Falta de resultados. No sabes que hacer, no tienes el resultado esperado y volvemos a esa frustación y bloqueo que he comentado. También puede ser que no sepas qué es lo que le interesa a tu público al no tener objetivo marcado, ni ningún tipo
✔ Falta de ideas.
 
¿Qué vas a sentir?¿Qué consecuencias tiene improvisar?
👉 Agotamiento mental. Al no planificar, no tener nada estructurado, vas a estar dando vueltas.
👉 Bloqueo. ¿Qué publico?¿Qué hago?¡Ya no sé que hacer!
👉 Abandono de redes sociales. Puede hacer que tengas tal frustración que abandones, si fuera tú pidiera ayuda para realizar asesoria de redes, y que te ayuden.
👉 Estancado. Puede llegar un punto que repites el mismo contenido, las mismas publicaciones o que ya no sabes que hacer.
 
 
Si tienes alguna de éstas sensaciones, debes ponerte en manos de un profesional en redes sociales, y que te eche una mano, tengo un servicio de asesoría, si lo necesitas.
 
 
Ahora cuéntame en comentarios ¿Improvisas o planificas?¿Sabías las consecuencias tiene de improvisar?¿Necesitas ayuda?👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
 
 
 
 

Deja una respuesta