Queremos sugirte que  si no sabes cómo instalar plugins en WordPress, revises éste post, te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Wp-Super Cache es un plugin que sirve para borrar la caché y mejore la velocidad de carga de nuestra web. Es de lo más utilizados para el Cache.

Primero, vamos a instalar el Plugin Super Cache y lo activaremos.

Segundo,vamos a ir a Ajustes del plugin Super Cache, le damos a Almacenamiento en caché activado (Recomendado) , y actualizar estado

Tercer paso, bajamos para abajo, el,iminar caché de págins y vaciar la caché

Cuarto paso, vamos a la segunda pestaña, Avanzado. y pinchamos en

Comprimir las páginas para servirlas más rápidamente a los visitantes. (Recomendado)
La compresión está desactivada de forma predeterminada porque algunos alojamientos tienen problemas con archivos comprimidos. Si se activa y desactiva vacía la caché.
Reconstrucción de caché. Servir un archivo de supercaché a usuarios anónimos mientras se está generando un nuevo archivo. (Recomendado)

Quinto paso, vamos más abajo dentro de Avanzado, y clickamos en

Borrar todos los archivos de caché cuando se publica o actualiza una publicación o una página. En este caso te recomendamos que la marques, así si publicas un nuevo post o lo actualizas, siempre mostrarás la última versión de tu web a tus visitas.Comprobaciones adicionales de la página principal. El desarrollador del plugin recomienda marcarla ya que realiza varios checks de la página principal por si ha habido cambios.

Sexto paso, seguimos bajando y cambiamos el tiempo de caducidad

Ya estará todo en principio, siempre aconsejo que mires bien todas las opciones porque dependerá de tus prioridades a la hora de configurar un plugin.

Espero que os haya gustado, si es así, compártelo y comenta

Compárteme en tus redes sociales

Deja una respuesta