Cómo conseguir reseñas en Google My Business

Google My Business es otras herramienta muy útil y por falta de tiempo se utiliza menos de lo que se debería. Hoy desde Creación Páginas queremos explicaros cómo funcionan las reseñas, y cómo puedes conseguir más reseñas.

Google My Business Creacion paginas

¿Cómo funciona Google My Business?

Es una herramienta muy potente para hacer SEO local, que te conozcan en tu ciudad. Si tienes buenas reseñas, tu posición en Google será muy buena en su buscador.Vamos a explicar los puntos a tener en cuenta:✔ Valoración usuario. Se puntúa  con estrellas la satisfacción o no del servicio, calidad…✔ Imágenes. Puedes subir imágenes tanto la empresa como el usuario.✔ Palabras claves. Si en la reseña se utilizan palabras claves que tengan que con tu negocio, te ayudará a posicionarte. 

¿Cómo conseguir reseñas en Google My Business?

Es complicado en muchas ocasiones que se deje comentario en Google My Business, dónde es más frecuente verlo es en restaurantes, bares, hoteles…

  1. Pedirlas. Muchas veces se le piden a los clientes habituales que si quieren dejen su opinión para poder llegar a más personas y dar confianza.
  2. Dándo un código descuento al cliente. Es poco frecuente pero algunas empresas lo hacen dar un código descuento a cambio de que dejen un comentario.
  3. Sorteos. Es otra forma de conseguir reseñas a través de Facebook o Instagram.

Espero que te haya gustado y coméntame si dejas opiniones en Google My Business, si eres empresa cómo intentas que te dejen reseña o si sólo la dejas si te han atendido mal o no te ha gustado.

Deja una respuesta