Hay muchos hosting en el mercado y muchas veces no sabes qué elegir, que características debe tener y crea mucha confusión, pierdes muchas horas buscando, al final contratas uno y te has equivocado. Si que pasa, a mi me paso. El primer hosting que elegí, era una castaña, la página iba lenta, el servicio no me gustó nada, las características no eran buenas….

Y ¿ Por qué explicó ésto?

Cómo a mí me ha pasado, y a muchas personas también quiero que eviteís ésto y vayaís a lo seguro, a un hosting bueno, potente, que no de problemas, que tenga buena asistencia, etc. ¿Qué características debe tener?¿Y qué tipo de hosting hay? Ésto lo explique en un post, os lo voy a dejar para que echeís un vistazo y sepas que características debe tener. Puedes ver aquí las características que debe contener un hosting. También te voy a dejar que 5 cosas a tener en cuenta a la hora de contratar un hosting, míralo aquí ¿Qué hosting recomiendo? Recomiendo dos hosting: Raiola. Dispones de buen servicio, precios razonables, y buena calidad. Además si contratas con mi link, tendrás un 20% de descuento en el hosting que elijas. Webempresa. Siempre he escuchado buenas críticas, que tiene buen servicio, y que está muy bien. No lo he utilizado personalemente. Si recomiendas un hosting, déjame un comentario para saber y poder indagar un poco.

¿Qué hosting recomiendo?

Recomiendo dos hosting:

Raiola. Dispones de buen servicio, precios razonables, y buena calidad. Además si contratas con mi link, tendrás un 20% de descuento en el hosting que elijas.

Webempresa. Siempre he escuchado buenas críticas, que tiene buen servicio, y que está muy bien. No lo he utilizado personalemente.

Si recomiendas un hosting, déjame un comentario para saber y poder indagar un poco.

Categorías: web

0 comentarios

Deja una respuesta