Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Cómo sabéis en España, llevamos semanas con el Coronavirus pero desde el viernes 13, se decretó el estado de alarma. Aquí, es la segunda vez que ocurre, la anterior vez fue a consecuencia de la huelga de controladores en el año 2010.

Parecía algo muy lejano y que sólo iba a afectar a China, luego vimos cómo se fue extendiendo a otros países, uno de ellos fue Italia. Después de varios días, de ver casos en otros países en España, se produjó el caos. Hubo una alarma, mucho miedo, incertidumbre.

Se empezó a comprar de una forma compulsiva alcohol hidrolizado hasta agotarse, luego pasó lo mismo con el papel higienico, e incluso con productos cárnicos. Se decretó el estado de alarma, y ahora todos en casa encerrados, sin poder salir de casa.

El problema es que cada día el número de infectado aumenta una barbaridad y de muertes también. Ésto hace que se vaya tomando medidas poco a poco. No sabes que pasará mañana.

Nosotros estabamos trabajando duro con la página web, tuvimos varios problemas y se retrasó el lanzamiento justó cuando ha llegado el Coronavirus, no ha sido coincidencia y posiblemente el hacer la inauguración de la web nos perjudique en éste momento . Vamos a explicar en qué situación estamos y que vamos hacer en el Coronavirus.

coronavirus, covid-19, creacionpaginasweb

Situación actual nuestra

✔Estamos recluídos, llevamos casi dos semanas en casa. La primera porque fuimos a Madrid y mi
padre es de riesgo, y no queríamos contagiarlo, tuvimos irnos a otra casa para evitar contagios e intentar que mi padre no se contagiará.
✔La segunda es que mi cuñada, está de 8 meses. Cómo sabéis las embarazadas, también son de alto riesgo al tener las defensas bajas.
✔Por último, durante días no me trajé el portátil, no podía realizar los últimos cambios a la web, y además en mi casa dónde estoy confinada no hay internet. Nos tuvimos que “apañar” con el internet del móvil de mi novio, y días después un vecino, nos dió wifi gratis para que podamos acceder. Así que gracias a la colaboración, hemos podido lanzar la web, vamos a intentar hacer varias publicaciones a la semana.
✔Todo ésto sumado, al miedo no sólo del Coronavirus sino al lanzamiento de la web, que uno no sabe que resultados tendrá, con incertidumbre que a la gente le guste lo que ve.
Preocupación por cómo esta todo, falta de medios en el sanitario,en la policia…
✔ Medidas que no se están tomando en muchas empresas como en el sector Bancario.
✔  Ver la falta de respeto, de responsabilidad que tienen algunas personas cuando salen a la calle para darse una vuelta, no tomarse en serio que estamos en Estado de Alarma. No puedo entender cómo puedan hacer un botellón estando como estámos, cómo no respetan a las fuerzas armadas, y otras tantas cosas que están pasando y no me gustan. Tenemos que unirnos más que NUNCA, estamos todos igual con incertidumbre, con miedos, a veces con ansiedad, otras veces pensando que cuando pasará todo, cuánto tiempo pasará…
✔ Tengo saturación de información sobre el Coronavirus, y demasiada información en las redes sociales. Para mí, en éstas fechas están saturadas haciendo talleres, clases…
✔ Sigo realizando varios cursos de Markéting, posicionamiento web…

Ésto va para largo y tenemos que tomar conciencia y recuperar valores que teníamos: solidaridad, respetar, compartir, valorar TODO lo que tenemos. Es más que una crisis sanitaria.

¿Qué vamos hacer?

✔Vamos a daros un servicio bueno por un precio inferior, no sólo por empezar la web, ni por el Coronavirus sino porque tenemos que ayudarnos entre todos.
Pensamos que ésta crisis no sólo es para estar confinado en casa durante 15 días pensamos que tienen que cambiar muchas cosas, y volver a valores que teníamos antes.
✔ Aportamos seriedad en la forma de trabajar, tanto nuestra como el de cliente en aportarnos la información que se necesite para trabajar correctamente.
✔ Trabajamos desde casa para evitar contagios. Estamos aislados.
✔ Podéis pedirnos si lo quereís una reunión por Skype para detallar, explicar, pedir información…
✔ Seguimos trabajando duro para tener todo actualizado: página web, redes sociales.. sólo quiero pedir un poco de paciencia si tardamos.
✔ Nos gustaría ampliar equipo y servicios con el tiempo. Me encantaría tener un servicio de Coaching para todos aquellos que quieren tener su negocio propio y tienen miedos, preocupaciones….
✔ Más adelante, nos gustaría hacer pequeños tutoriales con algunas herramientas o explícando cómo hacer algunas cosas.
Si piensas que tenemos que tomar más acciones, comentalo en comentarios, estaremos encantados de verlo. Si alguien quiere colaborar con nosotros en algún tema, que nos escriba.Todos los MARTES y JUEVES publicamos una entrada. Si no quieres perderte nada Suscríbete.

#yotrabajoencasa

Compárteme en las redes sociales:

Deja una respuesta