En un post, hable de la importancia que tiene el posicionamiento web para intentar conseguir que en los búscadores aparezcas de los primeros `y hacer que te encuentren con mayor facilidad y estar bien posicionado. Si quieres ver más entradas sobre posicionamiento, puedes pinchar aquí.

En 2021 sobretodo habrá tres factores de posicionamiento en el 2021. Alguno de ellos ya se han visto otros años cómo veréis a continuación.

posicionamiento seo sem creacion paginas web

¿Qué factores de posicionamiento web serán tendencia en 2021?

Los nuevos factores de posicionamiento para 2021 son:

Core Web Vitals: Los Core Web Vitals seguirán siendo un factor de posicionamiento muy importante en 2021. Tiempos de carga del contenido, tiempo de reacción y los saltos del contenido durante la carga, son los tres pilares de los Web Vitals

EAT: Expertise, Authority, Trust o en español, Experiencia, Autoridad y Confianza. Este es otro factor de calidad al que Google presta especial atención y que afecta especialmente a todas aquellas páginas que publican contenido médico o de pago.

AMP: El AMP siempre ha sido una forma rápida de aumentar la velocidad de una página web. Sabemos que con la actualización qué se sacó en 2020 es un factor de posicionamiento, y se prevee que en 2021 también lo sea.

Ebook sacarle partido al blog, contenidos a publicar,títulos

¿Te gustaría aprender a sacarle partido al blog?

Únete a la comunidad VIP y recibirás consejos prácticos que te ayudarán con tu página y contenido para el blog

Espero que te haya sido útil éste artículo. Puedes dejar un comentario si conocías los factores des posicionamiento para éste año 2021, y si añadirías algo más.

Categorías: posicionamiento web

0 comentarios

Deja una respuesta