Son dos CMS muy importantes en e-commerce en la actualidad, las dos plataformas te van ayudar a vender tus productos o servicios. Qué características tienen similares:

  1. Administración del sitio
  2. Personalización
  3. Rendimiento
  4. Seguridad
  5. Facilidad de uso

 

shofify vs prestashop difrencias entre shopify y prestashop creacion paginas

¿En qué se diferencia?

    • Inversión. Shopify tiene comisiones y el alojamiento está incorporado mientras que Prestashop tú eliges donde quieres alojarlo, te evitarás costes.
    • Facilidad de uso. Aunque es cierto que son fáciles de utilizar quizás Prestashop es más compleja y más completa que Shopify. Además en Shopify, tiene para desplazar con un simple click como Elementor en WordPress.
    • Manejo Back Office. Pasa como en el anterior punto al ser más completa, tiene muchas más posibilidades, por tanto, la hace más díficil de manejar el panel de control en Prestashop que en Shopify.
    • Personalización. Prestashop cuenta con más temas tanto gratuitos como de pago y módulos para poderlo personalizarlo
    • Posicionamiento. Sin lugar a dudas, Prestashop gana frente a Shopify ya que permite determinar palabras claves, personalizar meta descripciones, optimizar el contenido y muchas otras opciones que influyen en el ranking de los buscadores web.
    • Conocimientos programación. Si no dispones de conocimientos de programación, te recomiendo Shopify. En Prestashop para cambiar los temas, módulos, configuraciones necesitas saber PHP.

 

¿Te gustaría aprender a sacarle partido al blog?

Únete a la comunidad VIP y recibirás consejos prácticos que te ayudarán con tu pagina y contenido para el blog.

Categorías: CMSShopify

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar