Hace poco escribí una entrada en el blog, en el cual explicaba que es un CMS, para que sirve y algunos ejemplos del mismo. Puedes verlo pinchando aquí.
 
CMS, wordpress, magento, prestashop, drupal, creación paginas

Diferencias entre CMS y páginas realizadas con PROGRAMACIÓN

Ahora vamos a explicar las diferencias entre CMS y páginas estáticas

✔ Con el CMS es más rápido a desarrollar páginas web, la página web te llevará en principio menos tiempo, tienes desarrollado todo el código. Realizar una página web programando es un poco dura y porque no decirlo poco valorado, así que será más lenta.

✔ Otra diferencia notable es el coste,  con los CMS seguramente el precio serás razonable, en cambio programando, es hecha a medida y será más elevado el precio.

✔ Los CMS son  más fáciles de usar y de gestionar. En cambio, para gestionar una web realizada con programación no vas a poder realizar cambios tan fácilmente sin tener conocimiento.

✔ Los CMS además de la facilidad de uso, es más fácilmente de personalizar, tiene gran cantidad de funciones,, aplicaciones internas y diseños prediseñados. En una web realizada con código, no te resultará tan fácil, y te costará más tiempo. Las páginas realizadas con programación son más estáticas.

✔ Se puede añadir nuevas funciones con los CMS ya sea a través de plugins o módulos. En una web, tendrás que modificar y cambiar muchas más cosas.

✔ Por último destacó, el tema de seguridad. En los CMS, tienen plugins o módulos para evitarlo, en cambio en una página convencional no existe.

Ya es cuestión de gustos, de lo que quieres conseguir en tu página web que quieras elegir entre CMS y página realizada con programación Html, Css, Php, Javascript…

Compárteme en tus redes sociales

#yomequedoencasa #CMS #diseño web #paginasweb

Deja una respuesta